¿Ya eres la clínica dental de referencia en tu zona?

Competir por este puesto o defenderlo añade mucha tensión a la profesión médica más estresante. La cultura low-cost y el marketing agresivo comparan tu trabajo experto con el de un odontólogo nobel y los pacientes no siempre distinguen cuál es la mejor opción.

¿Te ocurre algo de esto?

No consigues convencer a tu paciente cuando le enseñas la foto de su futura sonrisa. Puedes hacer mucho por su boca, pero termina seducido por otras opciones más tentadoras.

Las fotografías de tus tratamientos en redes sociales no están a la altura de tus resultados como profesional. Eres un odontólogo experto, pero en redes también tienes que mostrarlo.

Tu trabajo es muy bueno, pero las imágenes que presentas en congresos y charlas restan valor a tu exposición. No facilitan que se difunda y comparta en la comunidad médica.

Los errores de color y textura en tus fotos dificultan el trabajo con el laboratorio. El que sufre la falta de fluidez es tu paciente y tu beneficio cuando ya habías dado un presupuesto cerrado.

Descansa, tengo la solución:

Formación de 0 a 100 en fotografía dental para odontólogos que compiten por ser referentes en su zona

Aprenderás en 3 horas, sin moverte de casa, los secretos de un Maestro Fotógrafo para controlar los aspectos técnicos y lo que es más importante: a sacar la sonrisa más favorecedora de tu paciente, esa foto que vende.

Los pacientes se verán favorecidos en tus fotos y podrán soñar de verdad con una nueva sonrisa. Tus imágenes ya venden solas y no son necesarios tantos argumentos.

Tus redes sociales darán un vuelco. Pasarás de tener las típicas fotos que producen rechazo, a mostrar pequeñas piezas de arte. No solo eres buen odontólogo, sino que ahora sabes mostrarlo.

Tus presentaciones brillarán en las charlas y congresos. Te sientes seguro de mostrar tu trabajo ante la profesión. La documentación de tus casos clínicos ya tiene empaque y es compartida.

Ahora no solo te entiendes mejor con el laboratorio, sino que eres capaz de utilizar la fotografía como un arma más de diagnóstico que te permite ver aspectos ocultos donde antes no llegabas.

Odontólogos como tú, que se han formado con megustatusonrisa, ya hacen fotos como estas, que venden y hacen justicia a su trabajo:

Roberto Manrique fotógrafo

Soy Roberto Manrique. Nombrado “Maestro Fotógrafo” en 2011 por FEPFI.

Varias de mis obras han sido premiadas y he sido nominado 4 veces en los Goya de Fotografía.

Yo te enseñaré lo que otros explican: técnica y manejo de cámara, y lo que muy pocos pueden revelar: los secretos del oficio de fotógrafo para que tus pacientes vean en tus fotos la sonrisa que desean.

Te enseñaré a conseguir imágenes que venden.

Me comprometo contigo.

MÉTODO DE ENSEÑANZA OPTIMIZADO

Con cada nuevo curso, aplicando técnicas de mejora continua, he conseguido que aprendas más en menos tiempo.

Prolongando un 12% la etapa de aprendizaje inicial, el alumno asienta mejor la base y es capaz de llegar en las siguientes horas a un nivel de conocimiento más alto, sin aumentar el tiempo de formación.

Curso on-line (EN DIRECTO) de 3 horas

Para odontólogos, estudiantes, asistentes o higienistas dentales con poca o ninguna experiencia

Al terminar el curso, realizarás fotografías de alta calidad tanto intraorales como extraorales.

Aplicarás de forma intuitiva aspectos de la fotografía que desconocías. Serás capaz de trabajar con la cámara y el flash en manual y podrás ajustar los parámetros para que el resultado final sea el correcto.

Te desvelaré mi método para protocolizar todas las modalidades de fotografía.

Estás a solo 3 horas de dominar los secretos de la fotografía dental, técnica y artística, para llegar a más pacientes con la imagen.

Tu competencia ya se está formando