Seleccionar página

Fotografía clínica dental en Valladolid

Fotografía clínica dental en Valladolid

¿ Buscas un curso fundamentalmente práctico sobre fotografía clínica dental ?

Fotografía clínica dental en Valladolid

Aprende y ajusta correctamente tu cámara de fotografía dental con el curso intensivo de fotografía Clínica dental que imparto. Fotografía clínica dental en Valladolid. Me desplazo a toda España. Si estás interesado/a en un curso de fotografía dedicado a tu especialidad odontológica llámame y explícame tus necesidades. Estaré encantado de atenderte.
Si en lugar de un curso normal prefieres que nos desplacemos nosotros, organizamos cursos grupales en centros odontológicos y laboratorios con un programa individualizado según sus necesidades y preferencias.
Si buscas un nivel mas avanzado, ofrecemos un método de trabajo con diferentes sistemas de iluminación y filtros , para poder analizar las diferentes características ópticas dentales (tinte, saturación, luminosidad, fluorescencia, opalescencia, textura, etc) así como fotografía de retrato, instrumental y producto asi como todo tipo de modelos. Estarás preparado/a para realizar cualquier tipo de fotografía con un iluminación que enfatizará las propiedades del objeto fotografiado.

Fotografía clínica dental en Valladolid

Fotografía clínica dental en Valladolid

La fotografía se ha convertido en una herramienta imprescindible para la odontología actual. Además de tener un importante valor legal en la correcta documentación, nos ayuda tanto en el diagnóstico, en el tratamiento, en los controles a distancia como en el ámbito de la comunicación paciente-profesional y clínica-laboratorio. La finalidad de este curso es adquirir los conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, para poder desarrollar una técnica fotográfica de alta calidad. Los alumnos comprenderán y manejarán la totalidad de los controles y parámetros de los componentes del equipo fotográfico dental y aprenderán también un método para protocolizar todas las modalidades de fotografía extra e intraoral.
Hoy en día las expectativas de los pacientes odontólogos, desde el punto de vista tanto estético como funcional, son máximas, por lo que no podemos concebir una odontología de calidad sin una perfecta sinergia entre el clínico y el laboratorio para conseguir los resultados deseados. Del mismo modo es importante saber transmitir nuestro diagnóstico y plan de tratamiento lo mejor posible al paciente.
Es en estos aspectos donde entra en juego la Fotografía Dental, siendo una herramienta indispensable en la práctica Odontológica moderna, tanto para el diagnóstico, como para la planificación, comunicación y el aprendizaje.

Enlaces de interés:
Fotografia dental